931 259 521contacto@accesiblereformas.compresupuestocontacto

LOS 10 BLOGS DE DECORACIÓN MÁS INFLUYENTES EN 2022

¿Estás planeando renovar tu casa, o te estás mudando a una nueva y necesitas algunos consejos de decoración? ¿Quizás tienes una habitación con la que no estás seguro de qué hacer, o tal vez solo quieres arreglar un espacio interior con algunas adiciones o alteraciones simples?

Para los que no tenemos un don para el diseño de interiores, puede ser difícil saber por dónde empezar.

Mirar el “lienzo en blanco” de una habitación vacía, o preguntarte cómo cambiar una habitación decorada, puede ser muy frustrante.

Aquí es donde encontrar algo de inspiración puede ser de gran ayuda. En Internet no faltan contenidos relacionados con el diseño de interiores, pero puede ser difícil encontrar ejemplos que sean a la vez inspiradores e informativos.

Por eso, hemos revisado muchos blogs de decoración para encontrar lo que realmente merece la pena leer, y hemos hecho una selección que recomendaremos a todo el mundo. Así que si estás buscando inspiración para tu próximo proyecto de decoración, o simplemente quieres añadir nuevos blogs a tu lista de favoritos, esta entrada te dejamos nuestra lista de los 10 blogs de decoración más influyentes en este 2022.

Los 10 blogs de decoración más influyentes de 2022

Decoesfera

Si quieres leer un blog de decoración donde obtener las ideas de diseño más creativas y originales de los mejores profesionales de la decoración en España, el Blog de Decoesfera es sin duda uno de los que debes visitar.

Ha sido uno de los blogs más influyentes durante más de diez años. Su contenido es de gran calidad, ya que se encuentra entre los blogs colectivos españoles que mayor repercusión han tenido en el país.

Este proyecto comenzó en febrero de 2007 sin muchas expectativas, ya que en ese momento la decoración no era uno de los temas más populares en la blogosfera. Sin embargo, a principios del año 2020, la decoración era uno de los temas más buscados en los principales buscadores y muchos de los blogs que comenzaron su andadura entonces son hoy muy conocidos.

En este blog puedes encontrar cualquier cosa como publicaciones sobre diseño y arquitectura, bricolaje, decoración para la cocina, el dormitorio, el salón, etc. También hablan de arte y jardinería, y en ocasiones ¡hasta recomiendan revistas de decoración!
Definitivamente, Decoesfera es un recurso imprescindible para los amantes de la decoración.

decoesferaY lo mejor de todo, es que su comunidad de seguidores no deja de crecer.

El Mueble

El Mueble es posiblemente una de las revistas más populares en España para la decoración del hogar y el diseño de interiores. El primer número de la revista salió en diciembre de 1961, y desde entonces ya se podían apreciar sus artículos cuidadosamente seleccionados y redactados sobre diseño y decoración.

el mueble
Hoy en día, El Mueble es uno de los mejores y más visitados sitios para obtener consejos de decoración del hogar, inspiraciones de diseño, proyectos rápidos de bricolaje y prácticamente todo lo demás.

Desde el bienestar hasta las visitas a las casas de las celebrities, los trucos de diseño, las guías de bricolaje, las guías de compra, tendencias en decoración y mucho más; podrás encontrar casi cualquier cosa en El Mueble.

El objetivo de este blog de decoración del hogar es proporcionar a los diseñadores, propietarios de viviendas y profesionales del sector inmobiliario la mejor información, ideas de diseño de interiores, consejos de expertos y soluciones a problemas reales de diseño que ayuden a sus lectores a salvar la distancia entre la creatividad y la ejecución.
Las principales categorías de contenido que atiende El Mueble son casas de famosos, estancias, recetas y plantas. Por eso, esta revista no te dejará indiferente.

Facilisimo

Como su nombre bien lo indica, Facilisimo es uno de los blogs de decoración en español con más visitas, donde se pueden encontrar prácticamente todos los temas para mejorar tu estilo de vida.

facilisimo

Este blog ha obtenido una amplia popularidad en España y prácticamente en toda Latinoamérica, estando entre los más buscados en los últimos tiempos por personas de todas las edades.

Dentro de este blog puedes encontrar información de prácticamente todo, desde secciones dedicadas a la decoración de los hogares, proyectos de reformas integrales, oficinas y locales comerciales, ideas de manualidades para hacer en casa, hasta consejos y trucos para el cuidado de tus mascotas y plantas.

Así que si estás buscando ideas para la decoración de tu hogar y cualquier otro espacio u objeto, con este blog tendrás toda la información que necesitas al alcance de un click.

Delikatissen

El estilo de decoración escandinavo está ganando popularidad rápidamente en España. Este país tiene una larga historia de incorporar el diseño escandinavo en sus hogares, y la tendencia sigue creciendo en popularidad.

Hay muchos blogs y revistas dedicados a este estilo de decoración, por lo que es fácil encontrar inspiración si buscas probar algo nuevo en tu hogar. Y Delikatissens es uno de los mejores lugares para este tipo de tendencias.

delikatissenEste es un blog de decoración de interiores escandinava en español. En él podemos encontrar mucha información sobre decoración de interiores y también hay otros temas diferentes como recetas de repostería. Al ser su tema principal el estilo nórdico de diseño, esto lo convierte en el referente de la decoración escandinava en España.

Este blog es un icono de la decoración en línea con muchos años de experiencia, y desde su aparición brinda un espacio para que las personas encuentren inspiración e ideas para la decoración del hogar. También comparte recetas y otros temas de interés, y se actualiza continuamente para ser hoy uno de los blogs más importantes en España.

Algunas ideas populares que podrás encontrar en Delikatissens incluyen usar muebles escandinavos como sillas, sofás y mesas, agregar cojines y alfombras decorativas y trabajar con materiales naturales como madera y piedra para agregar textura y calidez. No importa que seas un decorador experimentado o que simplemente estés buscando nuevas ideas para probar, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a este blog.

Quizá también te interese este artículo sobre decoración en baños nórdicos.

Decoración 2.0

Decoración 2.0 es un blog que tiene miles de lectores por toda España. Tiene muchos seguidores en sus principales redes sociales y su contenido es muy interesante para quienes buscan mejorar el diseño de su hogar. En él destaca la investigación que le dedica el equipo de redacción de Decoración 2.0 a los artículos, ya que al hablar sobre las tendencias actuales del sector, ofrecen a los lectores contenidos bastante completos y amenos de leer.

En Decoración 2.0 puedes encontrar temas de decoración del hogar, artículos para interiores, tendencias, estilos de decoración, e incluso decoración para fiestas y manualidades.

decoracion 2.0Con el estilo actual de esta web, podrás encontrar muchas formas de decorar cualquier rincón de tu casa u oficina. Además, algo que hace destacar a este blog sobre otros competidores es que en él hay una tienda online donde puedes comprar productos directamente para mejorar el estilo de tu casa.

Vintage & Chic

Vintage & Chic es sin duda uno de los blogs más importantes en el mundo del interiorismo, junto con Decoesfera. También es uno de los blogs más influyentes en el mundo de la decoración y uno de los más visitados en España no solo por las mujeres, sino también por muchos hombres y diseñadores que buscan ideas e inspiración para sus proyectos.

vintage chicEste blog realiza publicaciones casi a diario, por lo que siempre que lo desees, vas a encontrar contenido fresco para leer en su página web. Y es un blog que a pesar del paso del tiempo ha sabido mantenerse al día con nuevas ideas y al mismo tiempo, mantener las experiencias de sus usuarios en un nivel muy alto.

Entre los temas que puedes encontrar en este blog se incluyen ideas de moda y decoración de hogar, fotografía y manualidades. Casi siempre, están provistos de un toque retro único.

Así que si necesitas buscar inspiración para decorar tu hogar, no te puedes perder Vintage & Chic. En este blog podrás encontrar recomendaciones para encontrar tus nuevos muebles y artículos a precios asequibles.

Una Pizca de Hogar

Al igual que todos los blogs de esta lista, Una Pizca de Hogar es un blog de decoración de interiores muy popular en España.
Su creadora Maribel Martinez ha logrado cautivar los corazones de muchas personas que se han convertido en sus seguidores, aportándoles ideas y consejos de decoración, bricolaje, manualidades, recetas y mucho más.

una pizca de hogar

Todo esto con el fin de que sus seguidores le pudieran sacar el máximo partido a sus viviendas sin acabar con sus cuentas bancarias, a la vez que persiguiendo un estilo único y personalizado. Además, tiene la ventaja de que ofrece una selección de artículos y accesorios para cada estilo, por lo que podrás encontrar los materiales que necesitas para tu decoración directamente en su web.

Antic & Chic

Antic & Chic es un blog de decoración que ha obtenido gran popularidad en España, donde incluye artículos sobre decoración, tendencias y proyectos de bricolaje, normalmente con un toque retro. Los creadores de Antic & Chic, Marc y Célia, han estado publicando artículos sobre decoración desde 2009 y juntos han establecido una marca donde generan espacios en movimiento y comparten todo lo que saben sobre decoración retro.

antic and chicEste blog es conocido por sus hermosas piezas e ideas originales. Además, cuentan con una tienda online donde venden productos hechos con amor y cuidado. Ofrecen piezas únicas, útiles y funcionales que pueden ayudarte a darle un toque único a tu hogar.

Sus millones de seguidores y popularidad, han hecho que Antic & Chic se haya posicionado entre la lista de los mejores blogs de decoración de interiores. Y lo que comenzó con un simple blog, es ahora una marca reconocida y aclamada por muchos.

Interior Contraportada

En la búsqueda de los blogs más influyentes en 2022, encontramos un blog llamado Interior Contraportada. Está escrito por la periodista Jazmin Castresana, especializada en diseño de interiores, decoración y arte. Nos habla de actualidad, tendencias e información con rigor periodístico acerca de los temas antes mencionados.

interior contraportadaTodos los días hay algo interesante en este blog sobre las novedades de este mundillo. Una nueva colaboración, la salida de un nuevo mueble, la ansiada espera de que salga una obra de arte, una entrevista con un artista famoso, etc. Este blog tiene de todo para todo el mundo.

Noveno Ce

Este blog es muy interesante porque está escrito por alguien a quien le encanta decorar y diseñar. Elisa, la autora, publica fotos de su trabajo y otras cosas relacionadas con su profesión desde una perspectiva personal.

novenoceEs por eso que el blog de Elisa es fácil de leer y divertido de seguir.
Cabe destacar que Noveno Ce es uno de los blogs de decoración más influyentes en España por méritos propios. Lo que lo hace un blog de lectura obligada para cualquier persona interesada en la decoración y el diseño de interiores .

Bonus: Decora Tu Alma

No podíamos finalizar este artículo sin dejarte un regalo incluido. Así que por último pero no menos importante está el blog Decora Tu Alma.

Este ha sido de los primeros en lograr buscar, encontrar y traer artículos de decoración que antes eran difíciles de encontrar en España.
El blog tiene un gran número de seguidores a los que les encanta decorar sus hogares y siempre están listos para descubrir nuevas ideas.

Y es que su tienda online sigue creciendo poco a poco, a la vez que los autores no dejan de escribir sobre el panorama actual de la decoración de interiores.

decora tu alma
Una de las cosas que hace que Decora Tu Alma sea tan popular es su combinación de diseños modernos y tradicionales. Esto brinda a los lectores la oportunidad de encontrar inspiración en todo el mundo y, al mismo tiempo, poder incorporar su propio estilo personal en su hogar.

En este blog podrás encontrar secciones de decoración del hogar, niños, estilo de vida, manualidades y más, lo que lo convierte en un referente en este sector en España y en un excelente recurso para cualquiera que busque transformar su hogar de alguna manera.

Inspírate en el 2022

La blogósfera de la decoración de interiores es un mundo de inspiración de diseño en constante evolución y cambio.

En 2022, esta lista con los 10+1 blogs de decoración, está llena de blogs con ideas increíbles para fomentar la creatividad y la innovación de cualquier persona interesada en la industria de la decoración del hogar.

Desde Decoesfera hasta Decora Tu Alma, todos tienen algo único que aportar para que tus interiores sean únicos y con un estilo garantizado.

5/5 - (1 voto)

Otros artículos sobre reformas que podrían interesarte:

1 comentario en «LOS 10 BLOGS DE DECORACIÓN MÁS INFLUYENTES EN 2022»

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche el siguiente enlace para más información. ACEPTAR

Aviso de cookies