Los clientes de este proyecto querían que los baños evocaran el mar, así que se optó por estos azulejos tan llamativos: azulejos en escama de pez de un azul oscuro en el aseo, y baldosa turquesa para las paredes de la bañera y del espejo en el baño superior.
En este piso del barrio de Gràcia de Barcelona reformamos solo los cuartos de baño, un aseo en la primera planta y un baño con bañera en la planta superior.
En el aseo, al ser de dimensiones muy reducidas, se escogió el inodoro suspendido modelo W+W de Roca, que consiste en un inodoro con lavamanos integrado, un modelo que aprovecha el agua que se utiliza en el lavabo para la cisterna del inodoro. También se cambió la pequeña bañera existente por un plato de ducha con mampara.
En el cuarto de baño del piso superior destaca la baldosa de color turquesa brillante, que se ha combinado con baldosas porcelánicas en beis, evocando así una playa de aguas turquesas. Al rededor del espejo del lavabo se colocaron luces led, lo que le da un toque moderno y, al contrario que en el aseo, se cambió el plato de ducha por una bañera.