Reforma de cocina con distribución en L
El cliente contactó con nosotros porque quería actualizar la cocina, no se trata de una reforma integral de cocina. Quería cambiar sobre todo el pavimento, porque era poco práctico. También quería cambiar la puerta de la galería, ya que quedaba detrás de la puerta de la cocina, los muebles de cocina, que tenían ya muchos años, la encimera y algunos de los electrodomésticos.
Después de hacer un estudio de la distribución decidimos que la que tenía ya era óptima y únicamente sustituimos el mueble rinconero por uno con bandejas Lemans y dotamos de más cajones y caceroleros de los que había para aumentar la capacidad de almacenamiento.
El pavimento se colocó tanto en la cocina como en el lavadero. Se sustituyeron todas las instalaciones de la cocina, actualizándolas, algo que siempre recomendamos. En el transcurso de la obra se decidió aumentar la iluminación de la cocina añadiendo dos tiras de LED más de las que estaban previstas. De esta manera, además de tener una tira de LED debajo de los muebles altos, se añadió una más en el zócalo de los muebles bajos y una última en el tapatubos superior del mueble alto. El resultado es una cocina más moderna y luminosa.