Se trata de una reforma semiintegral de un cliente al que hace unos años, al adquirir la vivienda, ya le habíamos instalando el parquet, renovado la instalación eléctrica y las puertas, y habíamos pintado todo el piso.
En su momento no hizo la reforma de la cocina y del baño y en esta ocasión lo que se hizo fue abrir la cocina al salón, renovándose por completo y también la reforma del baño. Durante el proceso de la obra también se tuvo que sustituir las instalaciones de agua que eran de hierro y se pusieron de cobre.
En la cocina se creó una zona office, se renovaron los muebles de cocina, se colocó un pavimento porcelánico imitación hidráulico y se revistió con baldosas la zona del frontal con un modelo de acabado hexagonal. Los electrodomésticos son de Balay y la encimera Focos Terra.
En el baño se colocó el mismo pavimento de la cocina, se revistieron todas las paredes con pasta blanca excepto en el frontal de la ducha, donde se decidió poner el mismo revestimiento hexagonal de la cocina pero en negativo, de color negro. Los muebles de baño son de Badoo, los sanitarios Roca, las griferías Imex y la mampara de GS2 Sistemas.