OPINIONES SOBRE ACCESIBLE REFORMAS

El diseño y la remodelación de espacios y viviendas son nuestra mayor pasión. Nos encanta sentarnos con nuestros clientes, que nos cuenten sus ideas y hacerlas realidad. Y la alegría que sentimos cuando nuestros clientes ven por primera vez su nuevo piso, baño o cocina es una de las mejores recompensas.

Estos son nuestros mayores trofeos y queremos compartirlos contigo.

¿Qué piensan nuestros clientes?

Nuestros clientes, al igual que tú, han tenido muchas dudas a la hora de tirar para adelante una obra de reforma. Sabemos que también es difícil escoger a los profesionales que se van a encargar de ella. Por si te sirve de ayuda, aquí tienes algunas opiniones de personas que se encontraban en tu misma situación y decidieron apostar por nosotros.

Puedes ver todas las reseñas de Google+ y de nuestra página de Facebook y juzgar por ti mismo. Y si tienes cualquier duda, contáctanos y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Opiniones empresa reformas

50 opiniones, 50 clientes satisfechos

Puedes ver las imágenes de estas y otras reformas en la página Nuestros proyectos, una selección de algunos de nuestros trabajos durante los últimos años. También puedes solicitar un presupuesto de reforma gratuito y sin ningún compromiso. Nos pondremos en contacto contigo para para realizar un proyecto previo en menos de 24 horas.

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | Quedamos satisfechos con el trabajo, una última reforma que tenemos pendiente pensamos encargársela también a AR…

Cualquiera que haya hecho una reforma, viviendo en su domicilio, sabe los inconvenientes y molestias que acarrea no solo a nosotros mismos sino también en ocasiones, a la comunidad.

Antes de entrar a vivir en nuestra actual vivienda ya sufrimos lo suficiente con una de esas empresas de tres B (bueno, bonito y barato), donde el resultado no fue bueno, ni bonito… Así que buscamos una empresa que nos ofreciese seriedad y responsabilidad en las reformas, de las que encontramos, AR nos dio la mayor confianza y contratamos la renovación completa de un baño y la sustitución de unas puertas interiores.

Puedo asegurar que el trato con Eduardo, Carlos y el resto de profesionales, no solo fue del todo correcto, sino que además estuvieron pendientes en todo momento que no existieran defectos y que el plazo se ajustase lo más posible al que nos habían dado (teniendo en cuenta que nos encontramos con varios días festivos en la duración de la obra).

Quedamos satisfechos con el trabajo, tanto así que una última reforma que tenemos pendiente pensamos encargársela también a AR

Ver reseña en Google+

Eduardo g

mar 13, 2017 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | Hemos quedado muy contentos con el trabajo hecho: son limpios, cuidadosos…

Nos pusimos en contacto con Accesible Reformas para reformar el baño y pintar el piso. Desde el primer momento fueron muy profesionales, tanto a la hora de hacer la primera visita y tomar medidas, como luego en el seguimiento de la obra.

Hemos quedado muy contentos con el trabajo hecho: son limpios, cuidadosos, serios, y consecuentes con su palabra.
Para futuras reformas en casa, no dudaremos en llamar a Carlos y su equipo. Muchas gracias!!!

Ver reseña en Google+

Elisabet Cervera

dic 13, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | La experiencia con ellos ha sido muy satisfactoria…

Hacía tiempo que queríamos hacer reformas pero no acabábamos de decidirnos, cuando vimos la web de Accesible Reformas, que nos recomendó un amigo, nos gustó y además estaba cerca de nuestra casa.

La experiencia con ellos ha sido muy satisfactoria, sobretodo por el gran equipo humano que forman. Estamos muy contentos con nuestra reforma y la verdad es que ha quedado muy bonito y funcional.

Gracias especiales a Carlos y Andrea que han demostrado tener una profesionalidad y calidad humana extraordinarias. Gracias por todo!!

Ver reseña en Google+

MARIA PONS HOMDEDEU

dic 13, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | Fantasticos acabados y molestias minimas durante la obra…

Realizaron la reforma de nuestro baño y ha quedado mucho mejor de lo que esperábamos. El proyecto que nos ofreció Lucia nos enamoro desde un principio. Fantásticos acabados y molestias mínimas durante la obra.

Muchas gracias a todos los implicados en la obra, en especial a Sergio. Sin duda recomendables.

Ver reseña en Google+

Agusti Ferre

feb 13, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) |Hemos quedado realmente satisfechos con el resultado…

Hemos quedado realmente satisfechos con el resultado de la reforma realizada por Accesible Reformas. Buenos profesionales, han dado respuesta rápida y eficaz durante toda la ejecución de la obra. Totalmente recomendables tanto por los resultados como por el trato recibido.

Ver reseña en Google+

TOMAS MARI

ene 13, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | Los contratamos sin conocerlos por los comentarios que habíamos leído en Internet…

Nos pusimos en contacto con Accesible Reformas para la reforma del baño y diversos trabajos de adecuación de otras estancias de nuestro piso (carpintería, paredes, pintura, entre otros). Los contratamos sin conocerlos y básicamente por los comentarios satisfactorios que habíamos leído en Internet.

Después de la finalización de los trabajos, tenemos que reconocer que han superado con creces nuestras expectativas y han corroborado los buenos comentarios que habíamos leído sobre ellos.
Muy profesionales y resolutivos en todo momento, tanto en los pasos previos para la elección de las mejores soluciones para nuestra reforma como durante la ejecución de los trabajos. Cabe destacar la calidad de los acabados, rapidez, limpieza y respeto por la comunidad de vecinos en la que se encuentra el piso.

Para acabar querría agradecer a todo el equipo de Accesible Reformas, en especial a Alice, vuestro trato tan cercano y la total implicación en las obras, ya que nuestra situación seguro ha sido del todo excepcional.

Ver reseña en Google+

Carlos Galindo

mar 13, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | Satisfecho con la reforma integral del piso…

Satisfecho con la reforma integral del piso.Solucion acertadisima transformar una habitacion en salon y cocinaTrato exquisito con srs. Carlos y Eduardo.

Empresa recomendable

Ver reseña en Google+

Joan Segú Núñez

feb 13, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | Son muy profesionales, de buen gusto, atentos a los detalles…

Tenía que reformar mi piso recién comprado, y un amigo me aconsejó Accesible Reformas, con los cuales había reformado cocina y baño: la verdad que estoy completamente satisfecho!

Son muy profesionales, de buen gusto, atentos a los detalles (tanto estéticos que funcionales) y a la calidad. Encima me salió muy bien de precio, teniendo en cuenta todo lo que tenía que hacer.

Cinco estrellas!

Ver reseña en Google+

Ruggero Bettinardi

feb 13, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | Satisfecho con la reforma integral del piso…

La verdad es que probé suerte y la tuve, y mucha!! estoy muy contento. Justo lo que estaba buscando y a muy buen precio!! Muy buenos acabados y complicidad por parte de todo el equipo.

GRACIAS DE NUEVO

Ver reseña en Google+

Alejandro García Ramón

dic 13, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | SEl mejor presupuesto fue el de Accesible…

Recientemente he reformado la cocina y el baño. Pedí tres presupuestos a empresas que seleccioné por Internet. El mejor presupuesto fue el de Accesible. El trato personal y la disponibilidad de Carlos durante las obras fue perfecto. Se cumplieron los plazos perfectamente y el resultado final es muy bueno y muy profesional.

Ver reseña en Google+

j beren

dic 13, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | Me gustó desde el 1er momento tanto el proyecto que me presentaron…

Quería reformar cocina y baño pero los 2 proyectos que tenía no me convencían demasiado.
Un amigo me recomendó Accessible Reformas, me gustó desde el 1er momento tanto el proyecto que me presentaron como su profesionalidad y amabilidad. Siempre dispuestos a facilitar las cosas cuando he cambiado algo. Sus equipos de trabajadores son muy amables discretos y limpios. Los acabados son estupendos y encima terminaron antes de la fecha prevista.

Gracias Anna, Carlos, Jose Luis, Eduard… ¡Totalmente recomendable!

Ver reseña en Google+

Maryona Ferrero

jul 8, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | Hemos quedado muy contentos con la empresa …

Hemos quedado muy contentos con la empresa “Accesible Reformas”. Nos han hecho una reforma en una vivienda del barrio de Horta consistente en baño, cocina y pintura. Todo perfecto. Buen trabajo.

Nos han parecido muy serios y responsables en todo el seguimiento de la obra. Nuestro agradecimiento a todo el personal, y en especial a Carlos y Ana, por su amabilidad, asesoramiento y gran profesionalidad.

Gracias por hacernos las cosas tan fáciles.

Ver reseña en Google+

Manuel Paradela de Juan

jul 3, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | Con un presupuesto muy asequible…

Los contratamos para la reforma de nuestra vivienda y hemos quedado completamente satisfechos. Con un presupuesto muy asequible hemos conseguido todo lo que esperábamos.

Muchas gracias, a todos los profesionales de Accesible Reformas, por cumplir nuestras expectativas.

Ver reseña en Google+

Alba Melendre Alonso

jun 18, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | Después y dos meses y pico de obras estamos encantados…

Después de dar muchas vueltas, decidimos contratar Accesible Reformas, ya que nos parecieron serios y muy profesionales.

Después y dos meses y pico de obras estamos encantados con la decisión que tomamos, las expectativas se han cumplido y el resultado es incluso mejor en algunas cosas de lo que nos esperábamos, gracias a todos los profesionales que habéis pasado por nuestra casa y no dudaremos en recomendaros a nuestros amigos y familiares, hasta pronto Accesible Reformas.

Ver reseña en Google+

Ierai Alonso

jun 18, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | Estoy encantada con mi nueva cocina. Desde el principio…

Estoy encantada con mi nueva cocina. Desde el principio sabía que tenía muchas limitaciones de espacio y tenía muy claro lo que quería, me supieron entender y aconsejar perfectamente.

No puedo dejar de mencionar la profesionalidad y el cumplimiento de plazos y presupuesto (una de las cosas que más complica las reformas) pero sibretodo destaco la facilidad de comunicación y la rápida respuesta a mis llamadas y mensajes. Muchas gracias!

Ver reseña en Google+

Anna Rocasalbas

jun 16, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | En principio sólo tenía intención de reformar el cuarto de baño…

En principio sólo tenía intención de reformar el cuarto de baño, pero cuando vi como trabajan les pedí que me cambiaran todas las luces de la casa, han lacado las puertas, han puesto parquet y finalmente han pintado.

Estoy muy contenta con el resultado final son muy buenos profesionales con los que es muy fácil tratar y sobre todo cumplen los plazos. Gracias a todos vosotros mi casa todavía es más bonita que antes.

Ver reseña en Google+

M. Pilar Morera Pina

jun 16, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | Buscando presupuestos sobre la obra que queríamos…

Buscando presupuestos sobre la obra que queríamos hacer de cocina y baños, contactamos con Accesible Reformas por las opiniones que tan buenas que pudimos leer en su pagina. Pues bien nos unimos a todas estas opiniones.

Ver reseña en Google+ 

Ángel Álvarez

jun 16, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | Aunque tenía varios presupuestos –alguno de ellos incluso…

Aunque tenía varios presupuestos –alguno de ellos incluso algo más económico-, desde el primer día mi mujer se “emperró” en que quería encargar la reforma a Accessible.

“Me han encantado”… “Les veo buena gente”…”Se nota que saben lo que llevan entre manos”…” No sé, he notado muy buen rollo con ellos”… “Quizás me equivoco pero tengo la corazonada de que no”… Cada día la misma sonata hasta que al final se hizo lo que ella quiso (a mí –la verdad- lo que más me importaba es que había otros más baratos y que no íbamos sobrados). En fin, que al final mi mujer tenía razón en todos sus presentimientos: buena gente, profesionales, comprometidos y dispuestos siempre a resolver con premura cualquier duda o incidencia que pueda surgir.

Hace ya unos meses que disfrutamos de nuestra “nueva casa” y cada día, nada más despertarme, soy yo ahora el que repite siempre la misma sonata: ¡qué bonita ha quedado la casa! Gracias Carlos, a ti y a todo el equipo, por hacer realidad un sueño de casi unos ancianos. Nunca es tarde si la dicha es buena, dice el refrán. Os deseamos el mayor éxito en todos vuestros proyectos.

Ver reseña en Google+ 

Jose Peláez

jun 15, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ✰ (4/5) | Después de mucho mirar nos decidimos por Accesible Reformas…

Después de mucho mirar nos decidimos por Accesible Reformas para la reforma del piso.

El trato ha sido exquisito des del primer momento. Forman un gran equipo profesional y humano y eso se nota en el trabajo realizado. El único inconveniente (por poner algo) ha sido la dilatación en el tiempo hasta verlo acabado, pero la espera ha valido la pena y la transformación ha sido simplemente “increíble”.

Excelente gestión, cercanos, atentos, resolutivos y honestos (cualidades cada vez más difíciles de encontrar en una sociedad tan viciada). Gracias a Carlos por convencernos con su proyecto y a todo el equipo que ha participado en nuestra obra. Estamos encantados con el resultado.

Mención especial para Ana por su paciencia y su atención (siempre dispuesta y sin perder la sonrisa), y nuestros mejores deseos para esa nueva etapa que comienza.

Ver reseña en Google+ 

Mari Millán

may 17, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | Recomendados 100%. Me hicieron la reforma de la cocina…

Recomendados 100%. Me hicieron la reforma de la cocina, desde el principio me estuvieron asesorando para aprovechar el espacio de la mejor manera, en el momento de la obra muy profesionales, incluso me dieron solución a problemas de otras reformas que venía arrastrando desde hace tiempo. Seguro contaré con ellos para futuras reformas.

Ver reseña en Google+

Sonia Ceca

feb 26, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | Cuando haces una reforma en tu hogar, es muy importante…

Cuando haces una reforma en tu hogar, es muy importante encontrar un profesional responsable y de confianza. Ellos han cumplido con estos dos puntos importantes. Su presupuesto fue muy competitivo, y tenía un buen nivel de detalle. Buena calidad, buen trato, un buen negocio.

Recomendado.

Ver reseña en Google+

Elena Puerto Pérez

feb 23, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | Recientemente reformé baño y cocina. Muy contento…

Recientemente reformé baño y cocina. Muy contento con todo, los recomiendo. Buena planificación y ejecución de obra, excelente trato y buenos materiales. Repetiré.

Ver reseña en Google+

Epiquer

feb 23, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | Por fin logre uno de mis sueños poder reformar mi casa …

Por fin logre uno de mis sueños poder reformar mi casa y despues de dos meses de obras el resultado a sido estupendo gracias al equipo de accesible reformas que se a encargado de todo… ni siquiera e tenido que ir todo el dia con la lupa en la mano por que hasta de eso se encargaba Carlos, todo el personal a sido en todo momento muy diligente y amable cualquiera de los contratiempos que habitualmente suelen salir lo resolbieron rapidamente.

No me arrepiento para nada el haber confiado en ellos, gracias chicos.

Ver reseña en Google+

Montserrat Alonso Pérez

feb 23, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | Teníamos que reformar un piso para alquilar …

Teníamos que reformar un piso para alquilar que estaba muy deteriorado, decidimos confiar en Accesible Reformas y no nos equivocamos.

Visitaron el piso, nos hicieron un presupuesto ajustado pero que daba mucho juego, recibimos propuestas para mejorar nuestra primera idea y comenzaron la obra. Durante el tiempo que ésta duró, no tuvimos que preocuparnos de nada salvo ir a ver cómo progresaba.

No hemos tenido ningún estrés porque no hubo contratiempos e incluso terminaron un poco antes del plazo estipulado. Creo que es una opción altamente recomendable.

Ver reseña en Google+

Mª Eugenia Sebastián

feb 23, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | Hacía mucho tiempo que le daba vueltas a la idea de reformar …

Hacía mucho tiempo que le daba vueltas a la idea de reformar el baño, pero le veía tan pocas posibilidades y con tan mala distribución que no me acababa de decidir.

Empecé a mirar por internet y apareció ésta página web. Me decidí a pedir presupuestos e incluir a AR entre ellos. La primera diferencia es el interés y la profesionalidad. La sensación de formalidad y seriedad, unido a la presentación de varias opciones que tuvieran la capacidad de adaptarse a nuestros gustos y que no dispararan nuestro presupuesto hizo que nos decidiéramos por ellos.

Hacer obras mientras vives en casa es un martirio. Surgió alguna que otra dificultad y se tuvo que redefinir algún tema no previsto, y aunque me prometí a mi misma no volver a hacer obras debo reconocer que la buena voluntad y las ganas de satisfacer al máximo nuestras expectativas suplieron los inconvenientes.

Felicito al equipo por su profesionalidad, cordialidad, seriedad y educación y felicito a Carlos Alonso por haber convertido mi lavabo en un verdadero cuarto de baño. Qué buena distribución! Y las ideas para aprovechar el espacio?!!. Me encanta!.

Bueno, os dejo que… me voy a mirarlo un ratito !!!

Ver reseña en Google+

Susana GP

feb 23, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | Un trabajo increíble 100% recomendado. Gente…

Un trabajo increíble 100% recomendado. Gente seria Cumpliendo las fechas y muy amable.

Ver reseña en Google+

Luís Fernández

feb 23, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | Nos decidimos a hacer una pequeña reforma en la cocina…

Nos decidimos a hacer una pequeña reforma en la cocina de casa y a través de Google encontramos la web de AR.

Desde el primer momento, la atención prestada ha sido excepcional y el trato, muy profesional. Son un equipo eficiente y nos han propuesto soluciones económicas y a nuestro gusto tal y como solicitamos desde el principio.

Ver reseña en Google+

Maite del Mundo

feb 23, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | En nuestro caso reformaron una cocina entera. Sinceramente…

En nuestro caso reformaron una cocina entera. Sinceramente un gran trabajo por parte de la empresa.

Se nota su profesionalidad, su delicadeza, su entusiasmo por el trabajo pero sobretodo la cercanía que tienen hacia el cliente, algo esencial para la realización de un trabajo satisfactorio. Por otro lado, otro punto clave que requiere el cliente es la rapidez en obtener un resultado, y si, la empresa lo logra.

Por último, gracias a Carlos y su equipo hemos podido crear un vínculo de amistad por el cual quedamos muy satisfechos.

Ver reseña en Google+

Irina gb

feb 23, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | Mi mujer y yo contactamos con Accesible Reformas buscando…

Mi mujer y yo contactamos con Accesible Reformas buscando presupuesto para una reforma integral de un piso (exceptuando cocina, que solo necesitó retoques): instalaciones nuevas, baño, suelos, carpintería de aluminio y paredes (lijado y pintura).

Desde la primera visita a la vivienda nos decantamos por Accesible, y no nos arrepentimos al elegirlos: necesitábamos profesionalidad, iniciativa y dinamismo, y lo encontramos en el equipo de Carlos Alonso como jefe de obra, siempre cercano, y respaldado por Anna Augé (sobretodo en las etapas finales, selección de materiales, acabados, últimas visitas y entrega), Eduardo y demás técnicos y operarios.

Desde el primer día marcaron la diferencia respecto a las demás empresas que contactamos por su aporte de ideas, su actitud proactiva, y la precisión de su propuesta y de su calendario de entrega, que cumplieron escrupulosamente. Nos contagiaron su pasión por el trabajo que realizan, hablad con ellos y entenderéis a qué me refiero. No nos engañemos: durante los 3 meses que duró la obra (que era de envergadura), surgieron puntos de desacuerdo, como es normal, y Carlos desde su experiencia nos anticipó que así sería inevitablemente; pero todo se resolvió satisfactoriamente con voluntad por ambas partes, y el resultado nos dejó muy contentos a todos.

Recomiendo Accesible Reformas sin ninguna duda a todo aquél que desee iniciar unas reformas; encontrará un equipo cercano, con voluntad de adaptación y dispuesto a hacer suyo su proyecto.

Ver reseña en Google+

Álex de Buen Lapena

feb 23, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | Hace casi un año que nos compramos el piso y teníamos…

Hace casi un año que nos compramos el piso y teníamos claro que se debía reformar la cocina. ACCESIBLE REFORMAS nos hizo está remodelación de forma genial, con calidad y a tiempo.

Son gente abierta, que escucha lo que quieres y no impone su criterio; que a la vez te propone y assesora, además de cumplir el trabajo de forma seria y profesional. El tiempo dá la razón y en su caso es así, porque hoy en día disfrutamos de la cocina que queríamos, por lo que los recomiendo fervientemente a todos los que estéis buscando un cambio en vuestras vidas (piso).

Gracias y deseo a AR lo mejor!

Ver reseña en Google+

 

Artur Valls

feb 23, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | Plantearte la reforma de una cocina es empezar una…

Plantearte la reforma de una cocina es empezar una aventura cuyo trayecto y final puede llegar a ser o una pesadilla o un disfrute.

En nuestro caso, mi esposa y yo tuvimos la suerte de dar con Carlos y su equipo y nuestra aventura ha sido un auténtico disfrute con un final mucho más satisfactorio de lo esperado. Y nuestras expectativas eran muy altas. Para mayor satisfacción, hoy Carlos – y también Eduardo- se cuentan entre nuestros amigos.

Ni lo duden: Carlos y su equipo son no sólo su solución, son sus amigos para una aventura en común en la que nunca les dejarán ni solos ni insatisfechos.

Ver reseña en Google+

 

Paco Gay Puyal

feb 23, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★  (5/5) | Contratamos con Accesible la reforma casi completa…

Contratamos con Accesible la reforma casi completa de la vivienda. El resultado ha sido altamente satisfactorio.

El seguimiento de la obra ha sido preciso y el contacto con el equipo de Accesible muy estrecho y personal. Asimismo, la experiencia acumulada del equipo los convierte en unos excelentes asesores. Por todo esto, estamos muy satisfechos de tener en la zona alguien capaz de responder a estas necesidades.

Como algo negativo destacaríamos un pequeño retraso en la entrega de la obra debido a cambios introducidos sobre lo proyectado.

Ver reseña en Google+

 

María Ruiz

feb 23, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★   (4/5) | Tras una pre-selección de empresas de reformas…

Tras una pre-selección de empresas de reformas, me decidí por Accesible Reformas para hacer el proyecto de rehabilitación integral de mi piso. Les quiero agradecer todo el trabajo realizado: desde la elaboración del presupuesto, la ejecución de la obra y el servicio de post-venta.

A pesar de. He recibido un trato personalizado, se han ajustado a mi presupuesto, han aportado ideas creativas y han cumplido los plazos de entrega.

Ver reseña en Google+

 

Natalia Cava

feb 23, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★   (5/5) | Recomendados 100%. Me hicieron la reforma de …

Recomendados 100%. Me hicieron la reforma de la cocina, desde el principio me estuvieron asesorando para aprovechar el espacio de la mejor manera, en el momento de la obra muy profesionales, incluso me dieron solución a problemas de otras reformas que venía arrastrando desde hace tiempo.

Seguro contaré con ellos para futuras reformas.

Ver reseña en Google+

 

Sonia Ceballos Caballero

feb 23, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★   (5/5) | Muy satisfechos con la reforma que nos hicieron …

Muy satisfechos con la reforma que nos hicieron de la cocina. Profesionales y cumplidores con su trabajo, se ajustaron a las fechas previstas y el resultado ha sido increíble.

Un equipo de profesionales con el que hemos tenido muy buen trato des del primer momento en conocenos!

Ver reseña en Google+

 

Ramón Roca Salat

feb 23, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★   (5/5) | No utilizo para nada el Google+ pero no quiero dejar de reseñar …

No utilizo para nada el Google+ pero no quiero dejar de reseñar el trabajo que hacen en la Empresa Accesible Reformas, os dejo su web. y os comento lo siguiente:

Esta empresa nos ha ejecutado reforma integral en nuestro edificio a raíz de pasar el proceso de Inspección Técnica de Edificios – ITE Inspección que detectó problemas estructurales.. Quiero destacar cuatro aspectos en su forma de trabajar que hace que me anime a compartirlos por aquí:

-Rapidez: Los plazos de ejecución de la obra se han respetado con pulcritud, incluso se avanzaron a las fechas previstas.

-Responsabilidad: Cuando te pones a hacer obras, siempre se tiene que pensar en los imprevistos. Esos problemas que hasta que no levantas un terrazo o abres una cata,… no se pueden valorar en toda su magnitud. Siempre nos explicaron todas las posibilidades, concretando y presupuestando el mejor y también el peor de los escenarios. Estos imprevistos, en nuestro caso se vieron minimizados al máximo por todo el trabajo previo de Inspección técnica mediante catas y estudios técnicos de materiales, subsuelos,…que facilitaron que el grueso de trabajos estuvieran presupuestados dentro del Proyecto Técnico.

-Calidad Humana: Tener a un equipo de obreros y técnicos en tu edificio, entrando y saliendo de los lugares comunes y de las diferentes propiedades del Edificio es: engorroso y un coñazo y según quien te entre en casa, se puede generar desconfianza. El equipo de Accesible reformas cumple todo lo que esperas: seriedad y responsabilidad en el trato, así como profesionalidad, cumpliendo la palabra dada y amoldándose a las necesidades de cada vecino para cada trabajo programado

-Flexibilidad: En todo el período de ejecución de las obras se estableció un trato cercano para ir realizando el seguimiento de las mismas. También en todo lo relativo al pago y gestión de las subvenciones solicitadas a organismos públicos que corrió de su cuenta, tanto en los aspectos técnicos como en los de gestión administrativa.

Por todo ello, si alguno/a tiene la necesidad de pensar en realizar obras en su finca o edificio, por necesidad u obligación (nuestro caso) no dejéis de contactar con Accesible Reformas.

Salut

Ver reseña en Google+

 

Txema Farrona

feb 23, 2016 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★   (5/5) | ¿Cómo se consigue una cocina que te dé los “Buenos Días”?…

¿Cómo se consigue una cocina que te dé los “Buenos Días”? Con alguien que sea capaz de escucharte durante largo rato, comprender que tus gustos son menos corrientes, y que capte tus ideas y sepa plasmarlas con cariño. Y no sólo eso, dejar su puerta abierta para responder a todas tus dudas y todos tus peros, incluso cuando tus peros son quisquillosos.

Eso y mucho más, son Carlos y Eduard. Nos hicieron la cocina que queríamos y también toda la instalación eléctrica, en unas fechas complicadas como son los últimos meses del año, pero tienen un equipo muy profesional y amable, y cumplieron con el plazo previsto. No dudamos en recomendar a Accesible Reformas para cualquier cambio o mejora que hacer en el hogar. Y si tenéis dudas, sólo es cuestión de pasar por su local y decir “tengo una pregunta muy tonta”, su respuesta os convencerá que ellos son los elegidos.

¡Muchas gracias chicos!

Ver reseña en Google+

 

Dela Cruz

ene 25, 2015 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★   (5/5) | Nos pusimos en contacto con Accesible Reformas…

Nos pusimos en contacto con Accesible Reformas, por las buenas referencias que nos dieron unos amigos. Hemos realizado una reforma integral de la cocina, y hemos quedado muy contentos con el trabajo. Han demostrado ser un equipo de buenos profesionales, haciendo un seguimiento contínuo de las obras y resolviendo los imprevistos que podían surgir, de forma rápida, sin olvidar, el cuidado que tenían de dejar el máximo de limpio, tanto la casa, como las zonas comunitarias.

Nuestra experiencia ha sido muy positiva y no dudamos en recomendarlos.Muchas gracias.

Ver reseña en Google+

 

Manuel Quesada Guillén

ene 10, 2015 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★   (5/5) | Nos han reformado la cocina, el baño y la instalación…

Nos han reformado la cocina, el baño y la instalación eléctrica de todo el piso dentro de los plazos establecidos y se han ceñido al presupuesto. A pesar de los imprevistos que surgen inevitablemente en todas las obras, te asesoran y realizan el trabajo de forma eficaz, siguiendo la obra hasta que hemos quedado completamente satisfechos.

Ver reseña en Google+

 

Francesc Creus Roset

dic 14, 2014 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★   (5/5) | La seva feina ha sigut molt satisfactoria…

La seva feina ha sigut molt satisfactoria, ajustant-se a les dates solicitades i al presupost.

Ver reseña en Google+

Míriam García Espinosa

nov 20, 2014 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★   (5/5) | Hacer obras siempre es un palo, lo cierto es…

Hacer obras siempre es un palo, lo cierto es que con accesible reformas ha sido bastante facil, y ademas han sido muy pacientes con nuestras digamos manias, son profesionales y el trato solo puedo calificarlo de excelente.

Ver reseña en Google+

Blanca Mulet Felip

oct 20, 2014 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★   (5/5) | Hem reformat la cuina amb Accesible Reformas. N’hem…

Hem reformat la cuina amb Accesible Reformas. N’hem quedat realment contents. Tot i que és difícil asumir una obra i viure en el mateix pis, en tot moment han estat molt amables, resolutius i grans professionals. Ens han aportat solucions per a cada racó de la cuina. Gràcies Carlos i Eduard i gràcies a tot l’equip.

Comptarem amb vosaltres per la propera reforma!

Ver reseña en Google+

Dolors González

oct 11, 2014 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★   (5/5) | Mi experiencia ha sido muy positiva, me acaban…

Mi experiencia ha sido muy positiva, me acaban de reformar la casa y estoy muy satisfecha, han sido muy profesionales, han acabado en el plazo estipulado , me ha quedado todo muy bien, después de la obra me lo dejaron super limpio. Por eso los he recomendado a mi familia.

Enhorabuena!

Ver reseña en Google+

Marisa Fernández

jul 19, 2014 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★   (5/5) | Hemos hecho muchas reformas en la familia y he de decir…

Hemos hecho muchas reformas en la familia y he de decir que lo realizado por Accesible Reformas supera, en mucho, todo lo anterior. Sin duda, marca la diferencia.

Desde el primer momento en que estábamos realizando el presupuesto nos dieron una excelente impresión de profesionalidad, unido a cercanía y entendimiento de nuestras necesidades. Durante la obra, estas sensaciones se han cumplido con creces, han cumplido con los plazos, con lo que queríamos, y han estado siempre atentos a las sugerencias que les hemos ido dando, y adecuando su trabajo a dichas necesidades. No diré que no han habido algunas pequeñas incidencias, muy pequeñas, pero éstas se han resuelto aún mejor, y sin pérdida de tiempo. El piso ha quedado como nuevo, y bien limpio.

En definitiva, Accesible Reformas combina la cercanía de una tienda de barrio con la profesionalidad y seriedad de una gran empresa, más no se les puede pedir, francamente. Nunca he repetido con ninguna empresa de reformas, quizá somos demasiado exigentes, con Accesible Reformas repetiremos, sin lugar a dudas.

Ver reseña en Google+

Jordi Rodés

jul 19, 2014 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★   (5/5) | Para nuestra reforma del baño optamos por Accesible por…

Su trato fue cordial,cercano y profesional.Estuvieron muy receptivos cuando les propusimos muebles o grifería. Cumplieron con los plazos de ejecución,entrega y colocación .Hicieron un seguimiento de la obra muy cercano,y cuidaron las limpiezas o la prevención de la escalera y el piso.

En una palabra,estamos muy satisfechos con su trabajo y su relación personal.

Ver reseña en Google+

Charo Borda Martínez

jun 3, 2014 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★   (5/5) | El año pasado Accesible Reformas hizo una reforma…

El año pasado Accesible Reformas hizo una reforma entera de nuestro piso de 70 m2 en Sarria. Antes de empezar era una “casa de palomas”, realmente un piso destrozado y nos lo dejaron bien acabado dentro de 3-4 meses. Cumplen con lo que prometen, son comunicativos, y muy orientados a tener el cliente feliz.

Ver reseña en Google+

Ed de Wolf

jun 2, 2014 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★   (5/5) | We’re just in the final stages of a big renovation of our house…

We’re just in the final stages of a big renovation of our house in Barcelona, and we are very happy. We had to “convivir” with the workers, since we had nowhere else to live, so the work was organised into stages to cause as little disruption as possible.

Carlos, the boss, was always right on top of things, and responded to every question, doubt and opinion immediately. When we wanted to modify or add things to the obra, he was very accomodating, seeming to understand just what we wanted.

We would recommend Accesible reformas to anyone wanting a professional and attractive job done with efficiency, transparency and courtesy.

Ver reseña en Google+

Jane Howes

abr 2, 2014 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★   (5/5) | Escogí a Accesible Reformas después de solicitar 6 presupuestos…

Escogí a Accesible Reformas después de solicitar 6 presupuestos para la reforma del baño, y la verdad es que no me arrepiento. Buenos profesionales, de confianza y responsables. Si en algún momento decido emprender otra reforma, no dudaré al escoger a esta empresa.

Ver reseña en Google+

Amparo López

mar 15, 2014 | Barcelona

★ ★ ★ ★ ★   (5/5) | Los contratamos para la reforma de la cocina y…

Los contratamos para la reforma de la cocina y han cumplido con las expectativas y el preupuesto.

Muy buen trabajo, felicidades.

Ver reseña en Google+

Marc Aime

sep 7, 2013 | Barcelona

★ ★ ★ ★  (4/5) |Molt bona feina

Ver reseña en Google+

Pere Cantenys Gómez

ene 7, 2013 | Barcelona

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies. Pinche el siguiente enlace para más información. ACEPTAR

Aviso de cookies